Desde Fundación Esycu nos hemos unido a las recomendaciones de las autoridades competentes y por responsabilidad se han suspendido temporalmente las actividades de voluntariado en centro sanitarios, centro de mayores y centros de participación activa hasta nueva orden.
¡¡Pero seguimos!!
Se está recogiendo dinero para seguir apoyando al proyecto Nazaret y hacer llegar comida de primera necesidad a las familias carentes de recursos de este barrio, ya que no es posible seguir recogiendo y llevándola como se viene haciendo desde hace varios años.
Se está haciendo gestiones para suministrar mascarillas a la residencia Fortuny, donde acudimos al Coro solidario durante el curso. También los voluntarios están elaborando un vídeo musical para hacer llegar a los residentes que participan habitualmente en el coro.
Voluntarios están trabajando desde casa para contribuir a frenar la escasez de material sanitario durante esta crisis del Covid-19. Están fabricando batas que están contribuyendo en esta pandemia desde primera línea de batalla.
En la Fundación ESYCU continuamos operativos al 100%, trabajando desde casa. #YoMeQuedoEnCasa