Campañas Ayuda

CALENDARIO BENÉFICO PERÚ

Cada año, la Fundación ESYCU elabora un calendario de pared con fotografías de Perú tomadas por voluntarios que colaboran en los proyectos de la Fundación en Perú.

Gracias a los patrocinadores y a un gran número de personas comprometidas que los distribuyen, cada año logramos recaudar  fondos para los proyectos dirigidos al colectivo infancia y juventud que desarrollan las religiosas Hijas de la Divina Providencia en Perú.

portada calendario 2016

Pincha en la imagen para ver el calendario

Con la colaboración de:

edelweiss logo finques isern   finametrix

Finametrix

ALBARELOS BENÉFICOS

La Fundación tiene una campaña benéfica para recaudar fondos para el Proyecto Imperial de Perú de albarelos de farmacia fabricados y pintados a mano por La Cerámica Valenciana (sucesores de José Gimeno Martínez, S.L).

Puede participar en la campaña pidiendo un albarelo mandando un correo electrónico a mmas@fundacionesycu.org.

El donativo mínimo por albarelo es de 30 euros.

Exif_JPEG_PICTURE

Con la colaboración de: