Cerca de 300 alumnas participan este curso 2022-2023 en el proyecto “Extracurricular Activities” que desarrolla Fundación Esycu en el colegio Guadalaviar de Valencia.
Esta iniciativa, que Esycu desarrolla en el marco de su programa de Formación y Asesoramiento a entidades socioeducativas, se basa en ofrecer un servicio especializado en la gestión y mejora continua de la oferta educativa extracurricular, que se articula a partir de la adopción de procesos de calidad aplicados al seguimiento, evaluación e innovación tanto de cada una de las actividades que conforman la oferta, como del profesorado que las imparte y de toda la cadena de valor del proyecto.
Para ello, el equipo de Fundación Esycu trabaja de forma coordinada con el equipo directivo del centro y las subdirectoras de etapa, a fin de ofrecer un servicio cuidado al detalle en contenidos, calidad y metodología docente que converja con la identidad del proyecto educativo del centro y complemente a la perfección los objetivos curriculares de cada nivel educativo.
Toda la oferta educativa extracurricular desarrollada para este curso puede consultarse aquí