Comienzo de las sesiones Scrapbook en asociaciones

18 octubre, 2016

Desde mediados de Septiembre, las Asociaciones Tonaira (de Alicante), Encella (de Albacete), Albedaya y Rondella (de Murcia), Salabre (de Cartagena), Blaumar, Diemal y Cendal (de Valencia) y Masanella (de Palma de Mallorca) han empezado a impartir el proyecto de formación con Scrapbooks de la fundación ESYCU.

img_4069-ret

Este año, la virtud trabajada con este manual de formación, es la Fortaleza, donde las niñas de 4º y 5º de primaria de cada asociación aprenderán de manera práctica y personalizada como mejorar en esta virtud.