Concurso Christmas 2018

Concurso Christmas 18 Banner

Con la llegada de la Navidad, este año la Fundación ESYCU convoca un concurso de Christmas Navideños.

Podrá participar cualquier niño o niña entre 6 y 12 años.

TEMA

Todo lo que rodea a la Navidad. Los trabajos presentados deberán ser originales, no se admitirán copias de otros existentes en los libros o imágenes capturadas de Internet. Los christmas irán firmados en la parte de atrás en la que se indicarán los datos personales (nombre, apellidos, edad y teléfono de contacto).

FORMATO Y TÉCNICA

La técnica para realizar el christmas será libre. El tamaño de los dibujos se limitará al formato A4, en papel o cartulina, sin doblar y sin relieves para facilitar su escaneado, siendo esta la forma en que deberá presentarse. Cualquier técnica de pintura es válida: lápices de colores, ceras, rotulador, acuarelas, etc.

PREMIOS

Se establecen tres Premios que consistirán en un juego de acuerdo a su edad y un diploma de participación para cada uno. Además, el primer premio será el Christmas que la Fundación ESYCU usará para felicitar la Navidad este año. El jurado estará formado por 3 personas designadas por la Fundación ESYCU.

PLAZOS

El plazo de admisión de los trabajos será hasta el 23 de noviembre y los trabajos se presentarán en la siguiente dirección:

Fundación ESYCU:

C/ Guardia Civil 23 bajo 46020 Valencia (España). Acceso por C/Daniel Balaciart acc.5

JURADO

La selección y concesión de los Premios lo valorará un Jurado constituido por tres personas designadas por la Fundación ESYCU. Tras el fallo del jurado de los ganadores, se comunicará al autor y su familia el 29 de noviembre.

Se valorarán los siguientes criterios:

• Originalidad
  • Creatividad artística
  • Técnicas empleadas

EXPOSICIÓN DE OBRAS

La obras finalistas quedarán a disposición de la Fundación ESYCU, para ser expuestas en las redes sociales y web de la Fundación.

La cesión de la obra a favor de la Fundación, por parte de los ganadores, da los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública, transformación así como cualquier otro derecho de explotación que pudiera dar lugar, sobre los dibujos, utilizándose por la fundación para los fines relacionados con su actividad, y citando, en los casos en que sea posible el nombre y apellidos del autor. Los originales no serán devueltos.

TRABAJOS NO PREMIADOS

Los trabajos no premiados podrán ser recogidos en la Fundación ESYCU, previa solicitud de sus autores, una vez resuelto el concurso.

ACEPTACIÓN

La participación en este concurso supone la aceptación de todas y cada una de las bases del concurso y del fallo inapelable del jurado. La no aceptación de alguna de las normas supondrá la descalificación del participante en el concurso.

Descargar folleto de difusión.

¡¡Esperamos vuestra participación !!