Begoña Martínez Villanueva Voluntariado Dirige el área de Voluntariado en la Fundación.

Asesoramiento y Formación

Silvia Montaner Mora Asesoramiento y Formación Licenciada en Comunicación y Master en Dirección de Comunicación. Mi trayectoria profesional se desarrolla en el ámbito de la Comunicación Corporativa e Institucional y la Coordinación Académica Universitaria. Estoy especializada en el asesoramiento, dirección y gestión de proyectos socioeducativos así como en la elaboración de formación presencial y online…

Elena Sánchez Gallardo Voluntariado Ingeniera Técnico en Diseño Industrial y Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas.  Apasionada del mundo de la comunicación, las obras sociales, la gente, el arte, la moda y los eventos. Larga experiencia en el sector del voluntariado, así como, el trato con la gente, el teatro, el arte y el mundo…

Educación en valores

Marta Candau Pérez Educación en valores Licenciada en Derecho. Manager project de proyectos europeos y nacionales de la Fundación ESYCU, con experiencia en coordinación y desarrollo de cursos formativos dirigidos a jóvenes. Y con conocimientos de gestión y evaluación de proyectos socioeducativos y fortalecimiento de asociaciones juveniles o con servicios hacia la juventud. Desde el 2010…

María Casado Poveda Gerente de la Fundación Licenciada en Economía por la Universidad de Navarra Master en Asesoría Fiscal por la Universidad de Navarra He desarrollado mi actividad profesional en el área de la contabilidad y la gestión siendo Gerente de la Fundación ESYCU desde el año 2003.

Gema Martínez Villanueva Directora de la Fundación Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales.  Ha trabajado en el ámbito del tercer sector desde 1991: Desarrollo de proyectos educativos, culturales y de voluntariado en los ámbitos de infancia y juventud  en Valencia, Murcia, Madrid, Segovia, Guadalajara y Canarias, con el objetivo de empoderar los jóvenes para construir…