EU flag-Erasmus+

Proyecto SERVICIO VOLUNTARIADO EUROPEO – Programa  ERASMUS+

El Servicio Voluntariado Europeo (SVE) es una acción de movilidad dentro del Programa ERASMUS+ que permite realizar un voluntariado de varios meses en otros países europeos, o en determinados países asociados, a jóvenes entre 17 y 30 años.

Se trata de una experiencia de aprendizaje en el ámbito de la educación no formal, en la que las personas jóvenes voluntarias mejoran o adquieren competencias para su desarrollo personal, educativo y profesional, así como para su integración social.

Desde el verano del 2017 la Fundación Esycu es organización acreditada para enviar y recibir voluntarios del SVE.