En la Fundación volvemos de vacaciones con las pilas cargadas para dar el pistoletazo de salida a un montón de nuevos proyectos e iniciativas de ámbito nacional e internacional en los que vamos a seguir trabajando con el propósito claro de contribuir de forma eficaz al desarrollo integral de todas las personas.
Con este objetivo y la ilusión renovada, a lo largo de este mes de septiembre se pondrán de nuevo en marcha los distintos programas de voluntariado que desarrollamos en la ciudad de Valencia para cubrir las necesidades de distintos colectivos de jóvenes, mujeres y ancianos en situación de vulnerabilidad.
Por otro lado, retomamos desde ya el trabajo orientado al desarrollo del liderazgo juvenil y el fortalecimiento de la ciudadanía europea a través de distintos proyectos vinculados a la formación y el voluntariado internacional en el marco de los programas Erasmus + y Cuerpo Europeo de Solidaridad.
Todo ello, sin dejar atrás los programas de formación y desarrollo de proyectos educativos que realizamos para las Asociaciones Familiares con las que trabajamos en la Comunidad Valenciana, Murcia, Albacete, Zaragoza y Baleares. Entre ellos, el nuevo proyecto de estudio dirigido Studio + , la iniciativa por la sostenibilidad y la inclusión Making Home o el proyecto de formación integral Ser + (y su versión europea, Be +)
Además, y como no puede ser de otra manera, retomamos la actividad en los proyectos de cooperación internacional que desarrollamos fundamentalmente en Perú y Congo para mejorar la calidad de vida de mujeres y niños huérfanos y enfermos.
Durante las próximas semanas y meses iremos dando cumplida cuenta a través de nuestra web y redes sociales, de todos y cada uno de los proyectos que vamos a abordar en este curso 2024-2025, con la intención de que podáis conocer de primera mano todos los pormenores y opciones de colaboración con la Fundación que tenemos a vuestra disposición.
No os lo perdáis! Arrancamos motores!!!