Jornada de Formación sobre liderazgo organizativo

17 enero, 2019
El sábado 12 de enero, tuvo lugar una Jornada de Formación sobre liderazgo organizativo, comunicación y motivación de equipos organizada por la Fundación ESYCU e impartida por miembros del Instituto para la Ética en la Comunicación y las Organizaciones (IECO)  a la que asistieron 30 directivas y miembros del los equipos de gestión pertenecientes a 10 Asociaciones Juveniles de las provincias de Valencia, Castellón, Alicante, Albacete y las Comunidades Autónomas de Murcia e Islas Baleares.
Los ponentes de la sesión fueron la Dra. Rita Jacome, que habló sobre “Liderazgo y motivación en el gobierno de personas” y el Dr. Luis Pérez Granero, investigador en management, dirección estratégica y ética, que abordó los “Procesos operativos y de comunicación interna como factores clave para inspirar confianza en la organización”.
El objetivo de las sesiones era abordar distintos aspectos relacionados con el desarrollo directivo y la gestión operativa de procesos, fundamentados desde la dimensión ética del comportamiento humano aplicado a la acción directiva de estas organizaciones.
A continuación tuvo lugar un almuerzo con intercambio de experiencias entre los ponentes y las participantes y finalmente la Jornada concluyó con una sesión de trabajo personal y en grupo guiada por personal de formación de Fundación ESYCU.
La experiencia fue muy positiva.
Posted in Actualidad