ESYCU apoya la campaña de control del virus ébola en el Congo

25 julio, 2019

La Fundación ESYCU quiere apoyar en la campaña de control del brote de ébola declarado en el Congo por la Organización Mundial de la Salud.

La colaboración se está concretando a través de sus socios locales, el Hospital Monkole y la escuela de enfermería ISSI, que recientemente han tenido un encuentro con la agencia francesa de cooperación para afrontar este problema desde el ámbito de la prevención y la higiene, de este modo se podrán evitar nuevos brotes en el futuro.

Con esta iniciativa Fundación Esycu apoya a sus socios en su lucha por salvar vidas.

Posted in Actualidad