Durante todo este año continuamos con la labor de acompañamiento y formación de nuestro voluntariado.
El equipo responsable del programa, Elena junto con la colaboración de Arancha y Begoña, han conseguido ir superando las barreras que nos ha puesto el COVID para recuperar todos los proyectos de infancia y juventud y del área social, y retomar la intervención con todos los participantes de los proyectos de años anteriores.
Y lo que no ha podido ser presencial, se ha continuado on line. Así ha sido con el acompañamiento hospitalario y los mayores.
Para conseguir superar todos los retos, se ha puesto el foco en el desarrollo y mejora de nuestro plan de formación del voluntariado, que ha contado con el apoyo de la Generalitat Valenciana en la convocatoria de las “Ayudas para la realización de proyectos dirigidos a la promoción y fomento del voluntariado.”
Gracias a esta ayuda hemos podido fortalecer nuestra labor formativa y dar recursos a nuestro voluntariado con la adquisición de competencias necesarias, que les capaciten para poder intervenir de la mejor manera con todos los beneficiarios de nuestros proyectos. Os iremos contado de cada uno de nuestros proyectos y el testimonio de las personas voluntarias implicadas.