Actividades en los clubes

Actividades de ocio y tiempo libre con la Asociación de padres para niños y adolescentes con Déficit de Atención e Hiperactividad

Colaboramos con la Asociación de Padres para Niños y Adolescentes con Déficit de Atención e Hiperactividad. Voluntarios, y en alguna ocasión familias, ayudan a que los padres de los niños con este déficit puedan recibir formación de profesionales expertos; mientras los padres reciben esta formación, los voluntarios se quedan al cuidado de los niños con los que juegan, pintan, hacen manualidades, etc. Por otro lado, los fines de semana acuden a apoyar a la trabajadora social de la Asociación en el punto de encuentro adolescente, acompañándoles al cine, salidas culturales, excursiones o paseos en bici.