Confident businesswomen writing notes on stickers for startup. Successful experienced managers in suits meeting in conference room and planning strategy. Teamwork, business and management concept

Voluntariado profesional

año de comienzo: 2012

Beneficiarios: todos los de los proyectos de nuestra Fundación

Voluntarios: 20

ODS trabajados:

Desde el año 2012, contamos con un grupo de profesionales voluntarias y voluntarios,  que colaboran de manera desinteresada y continuada en los diferentes programas:

En el desarrollo de los proyectos de Cooperación Internacional con su contacto con los socios y ayuda directa en los países de intervención

En la orientación, colaboración y supervisión de la elaboración de cursos de formación para infancia y juventud.

En la formación del voluntariado.

Impartiendo sesiones de formación puntuales sobre cuestiones sobre las que están especializados y que aportan mucho valor a los proyectos, realizando labores de asesoramiento  y formación.

Colaborando en la gestión y difusión de eventos para recabar fondos para los distintos proyectos, etc.

Nuestros beneficiarios reciben, de esta manera, formación de la mano de los mejores profesionales y la Fundación recibe un asesoramiento especializado y altamente cualificado.