Recogida alimentos para Nazaret

Todos los meses, voluntarias de la Fundación y madres del Colegio Guadalaviar coordinan una campaña de recogida de alimentos de primera necesidad para la Parroquia Nuestra Señora de los Desamparados de Nazaret. Cada mes, dos cursos del Colegio son los encargados de proporcionar los alimentos a las familias de la Parroquia. De este modo, las familias de Nazaret quedan asistidas durante todo el curso. Con este proyecto logramos también sensibilizar a las niñas desde pequeñas y a sus familias en el voluntariado.

Conciertos  y encuentros solidarios

Durante el año realizamos diferentes eventos con los que buscamos, no sólo apoyar económicamente nuestros proyectos de voluntariado sino también conseguir un punto de encuentro para todos los que participan en ellos. Así, de una manera informal y lúdica, conseguimos poner en contacto, intercambiar experiencias, plantear nuevas líneas de actuación, proyectos… 

Algunos de estos últimos eventos han sido: Fitness for good, Concierto solidario, Copa Mama Coco  y nuestro Concierto Secreto

Campaña Calendarios

Cada año se diseña y realiza un calendario que contiene fotos realizadas por nuestros voluntarios durante su estancia en el campo de trabajo. A través de estas preciosas fotografías, se da a conocer y se sensibiliza acerca de la situación que viven muchas familias, especialmente mujeres y niños en Perú. Todo lo que se recauda se destina a las necesidades de las religiosas Hijas de la Divina Providencia de este país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.