logo nexo

Beneficiarios: 100

Presupuesto: 1.000 euros

Financiadores: Universitat de València

La Fundación tiene un convenio de colaboración con el colectivo universitario Cooperació Universitaria, y se ha puesto en marcha el programa universitario NEXO basado en cursos donde se potencian las soft-skills en estudiantes universitarios.

El programa formativo consta de sesiones de formación en soft skills, centradas en la comunicación, liderazgo, neuropsicología para el aprendizaje. Y sesiones de asesoramiento personalizado para los estudiantes impartido por profesionales de su área, para los estudiantes que lo solicitan.