Plataforma Conecta. Cursos de formación online

Patrocinador: Conecta

Categoria: Juventud

Web Conecta

Conecta es un Programa que apuesta especialmente por iniciativas orientadas a la formación de los jóvenes, y a su capacitación en el ámbito académico y profesional.

Valores que promueven:

• La libertad y dignidad de la persona
  • La familia como primer núcleo socializador y educativo
  • El respeto y la convivencia en un contexto global y multicultural
  • La juventud como proyección de futuro
  • El emprendimiento y la actualización profesional, científica y técnica
  • El estudio y la investigación constante para un mejor desarrollo de la cultura y de la sociedad

Surge de un grupo de voluntarios profesionales  que apuesta especialmente por iniciativas orientadas a la formación de los jóvenes, y a su capacitación en el ámbito académico y profesional. Este Programa está avalado por la Fundación Esycu. En los cursos que se realizan con jóvenes que estudian y ya están inmersos en su mayor parte en el ámbito laboral, se trabajan diferentes temas, centrados en  los derechos de la persona, las relaciones interpersonales, la creatividad, el estudio y la investigación constante para un mejor desarrollo personal y de la sociedad, el emprendimiento y la sostenibilidad (Horizonte 2030).