Proyecto CONECTA

Año comienzo del proyecto: 2015

Beneficiarios: 200

Web Conecta

Programas formativos dirigido a jóvenes estudiantes y de postgrado para el desarrollo de habilidades y competencias que faciliten su integración en el mundo laboral.

Está desarrollado por un equipo de profesionales, voluntarios de la Fundación, que apuesta especialmente por iniciativas orientadas a la formación de jóvenes en soft skills. El mapa de contenidos contempla no solo conocimientos, sino entrenamiento en soft skills, siguiendo una metodología interactiva, participativa y en un formato innovador como son las “Mesas Conecta”. Un contenido para transformar y orientar a la acción, secundado por valores que contribuyan a un cambio social con impacto. En definitiva, prepararse para una vida lograda.

Las sesiones se realizan durante el curso escolar semanal o quincenalmente.