Proyecto Leader Code

Patrocinador: Fundación Fase

Categoria: Juventud

El proyecto Leader Code se pone en marcha un año más en varios de los centro educativo de actividades extraescolares y tiempo libre con los que la fundación tenemos convenio de colaboración.

El proyecto Leader Code es un programa de la Fundación FASE que tiene la misión de formar a jóvenes, ciudadanas globales, como agentes de cambio en su entorno social y profesional.

Está dirigido a mujeres jóvenes de 14 a 18 años y se desarrolla en asociaciones juveniles, entidades educativas no formales, un espacio idóneo para desarrollar plenamente la propia identidad.

Las sesiones se imparten en la sede de cada asociación.