Un curso más, Fundación Esycu ha retomado su actividad de voluntariado en el barrio de El Cabanyal de Valencia gracias al equipo de voluntarios y voluntarias comprometidas con la necesidades de este barrio que lo hacen posible.
Las intervenciones del voluntariado de Esycu en este barrio se dirigen tanto a la infancia, con actividades de repaso escolar y ludoteca, como a personas mayores, con las que se hace acompañamiento y formación en alfabetización digital.
Además del voluntariado semanal, durante el curso Esycu también impulsa campañas específicas de sensibilización y eventos solidarios para apoyar las necesidades del barrio con acciones como la recogida de alimentos, ropa, dinero o juguetes en buen estado. Todo ello se desarrolla en colaboración con la Parroquia “San Vicente Ferrer”.
Éste y otros muchos proyectos y necesidades sociales con los que colabora Esycu salen adelante gracias a los voluntarios y voluntarias de la Fundación. Si estás interesado en entrar a formar parte de nuestra red de voluntariado, escríbenos a esycu@fundacion-esycu.org