Sensibilización

campaña una sonrisa por navidad fundación esycuLa Fundación Esycu ofrece un nuevo programa de sensibilización al voluntariado que incluye distintas iniciativas:

1. Colaboración con la ONG Cooperación Internacional para llevar a cabo dos campañas, con las Asociaciones con las que trabajamos:

– Olimpiada Solidaria
– Una sonrisa por Navidad

– Campaña del Kilo

1. Ludoteca los viernes por la tarde con niños del colegio Nuestra Señora de los Desamparados de Nazaret. Con la colaboración Asociación Diemal.

1. Campaña de calendarios con fotos realizadas por voluntarios. Se recaudan fondos para los proyectos que la Fundación realiza en Perú.

1. Foro y Premios Gente Solidaria. (Ver 1ª edición)