Sesión de formación de monitoras 4º y 5º

18 octubre, 2016

El pasado 24 de Septiembre tuvo lugar una reunión de presentación y explicación del nuevo proyecto de formación para 4º y 5º de primaria.

La sesión tuvo lugar en la Asociación Cultural Diemal a la cual asistieron las directoras, directoras técnicas y monitoras de algunas asociaciones que van a beneficiarse este año de este proyecto.

scrapbook-2016-2017

En la reunión, se presentaron los nuevos modelos de libretas Scrapbook para las niñas y las libretas de formación para las monitoras. Además, se explicó paso a paso como desarrollar cada una de las sesiones que mas adelante las monitoras deben ir impartiendo semana tras semana.