Summamos

foto grupo foro solidario 2016

En 2009 la Fundación ESYCU puso en marcha Summamos, comenzando así su trabajo con infancia y juventud. El proyecto nació como una red social destinada a jóvenes de entre 14 y 21 años con el fin de servir de plataforma para ofrecer e intercambiar contenidos vinculados con la cultura, la educación, el deporte o la solidaridad, entre otros aspectos

En 2011 la Fundación estableció convenios de colaboración con diversas Asociaciones Culturales y Juveniles de la Comunidad Valenciana, Región de Murcia, Castilla La Mancha y las Islas Baleares para poder ofrecerles un apoyo en el cumplimiento de sus fines.

En la actualidad este proyecto engloba distintas iniciativas: Intelligo; Eventos culturales y deportivos; Concurso Clips Audiovisuales; Concurso Bloggers; Sensibilización al voluntariado; Campamentos y Cursos de formación dirigidos a los equipos de las asociaciones.

EQUIPO SUMMAMOS

Para desarrollar este proyecto, ESYCU cuenta con la colaboración desinteresada de un grupo de profesionales, que elaboran e imparten las sesiones de los programas de formación.

PROYECTO SUMMAMOS