Extraescolar

Año comienzo del proyecto: 2020

Beneficiarios: 100% mujeres

A través de este proyecto la Fundación ofrece un servicio especializado en la gestión de las actividades extraescolares que ofrecen los centros educativos.

En concreto, el servicio  engloba la gestión económica y de viabilidad presupuestaria de la oferta; la planificación, definición e innovación continua de las actividades; la gestión de la calidad docente y pedagógica; la  dirección de comunicación y marketing online/offline y la gestión de las relaciones públicas e institucionales con terceras entidades para la homologación u oficialización de titulaciones asociadas a la actividad extraescolar.