Sesión presencial de formación de orientadoras Intelligo

23 octubre, 2018

Este sábado 20 de Octubre tuvimos en Valencia la sesión de formación de orientadoras del proyecto Intelligo que se lleva a cabo en varias asociaciones con las que tenemos convenios de colaboración en Valencia, Alicante, Murcia, Castellón, Albacete y Palma.

Profundizamos en las herramientas de metacognición para así poder aplicarlas en las salas de estudio. Para ello vino un miembro de la Fundación Pineda de Barcelona para hablarnos de cronogramas, profundización y manejo en el uso del aula virtual, tipos de informes, contenidos y dossiers de aprendizaje activo..

Una mañana muy productiva para mejorar en calidad las aulas de estudio.

Posted in Actualidad | Tags: , ,